Diputado no descarta postularse a la presidencia de la República

El diputado Carlos Rejala, en contacto con Radio 1000, dijo que comparte un mismo pensamiento con el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez de que puede haber un Paraguay diferente. Rejala contó que se encuentra formando un equipo político a nivel nacional y llevando adelante reuniones con actores políticos y sociales de diferentes sectores para las elecciones municipales del próximo año y mirando a las generales del 2023.

Sobre el punto, Rejala no descarta que se postule a la presidencia de la República del 2023, aunque es prematuro por el momento político que se está viviendo con la pandemia.

“Hoy con el tema de la pandemia, que se rechazó las elecciones municipales, ahora con más contundencia y más sincericidio hay que pensar en una gran apuesta para el 2023. Se está hablando con muchos líderes, creo que hoy la gente ya no come vidrio, y nosotros sentimos un aire diferente y está esperando opciones buenas. Todavía no es el tiempo y hoy es un poco más claro que el Paraguay quiere algo diferente”, sentenció.

Audios