Nueva protesta por la intervención de la comuna de Concepción

Foto: Hoy (Archivo)

Teresita González, miembro de la Organización “Concepción no te Calles”, en contacto con Radio 1000, informó sobre una nueva protesta a llevarse a cabo en la mañana de este miércoles para solicitar la intervención de la municipalidad local, administrada actualmente por el liberal Alejandro Urbieta.

La activista asumió que la movilización tiene solo una connotación simbólica, ya que, según refirió, el jefe comunal cuenta con los votos necesarios para evitar la petición de revisión de cuentas del municipio.

En ese sentido reprochó a los concejales del bloque de Colorado Añetete por alinearse al grupo que defiende la gestión de Urbieta.

“Tengo entendido que tienen la orden de arriba de que los de Añetete voten en bloque en contra, entonces nos desestabiliza íntegramente el recuento que tenemos hecho para poder llevar a cabo la intervención”, refirió.

González calificó a la familia Urbieta como “aves de rapiña”, acusando específicamente al intendente Alejandro Urbieta, a su hermano, Luis, actual diputado, y al padre de ambos, como los responsables del “saqueo” de los bienes de la ciudad.

Audios