Activan protocolo tras caso positivo de COVID-19 en cooperativa de Luque

Foto: ABC

El presidente de la Cooperativa Multiactiva Luque Limitada, Diego Romero, en contacto con Radio 1000, informó que la administración del ente tomó todas las medidas pertinentes tras confirmarse que una funcionaria dio positivo al test del nuevo coronavirus (COVID-19).

Aclaró que tanto la mujer, quien presta servicios como asistente de secretaría del consejo de administración, como todo el personal que conformaba la misma cuadrilla de trabajo fueron puestos en cuarentena ni bien se tuvo la confirmación de parte de las autoridades sanitarias.

Subrayó que la implementación de la modalidad de cuadrilla permitió que la cooperativa siga operando, previa desinfección de sus instalaciones, como medida para prevenir otros contagios en las instalaciones.

“Se tomaron todas las medidas, por lo menos esa tranquilidad quiero darle a los socios de la Cooperativa Luque y si la Cooperativa Luque sigue funcionando es porque justamente estamos trabajando en cuadrillas, y el sector que se ve afectado es el cuarto piso, en donde está reunido el consejo de administración, que solo sesiona de forma virtual”, puntualizó.

Audios