Exguardaespaldas de Ronaldinho, envuelto en litigio judicial por negarse a abandonar casa que alquiló

Foto: @Nanunfila

Una usuaria de Twitter identificada como “Kolechia” denunció que Florian Beck, quien cumplió la función de guardia del exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira, durante la llegada de este al país, se rehusa a abandonar la casa de su abuela, que ocupa sin pagar alquiler.

El abogado de la familia afectada, Arnaldo Cuevas Storm, en contacto con Radio 1000, dijo que el hombre, quien dice ser de nacionalidad austriaca, reclama un resarcimiento económico por supuestas mejoras que introdujo en la vivienda, a cambio de dejar el lugar.

“La propietaria es una señora ya de avanzada edad, con problemas de salud y está tropezando con un litigio bastante desagradable con este ciudadano que refiere ser austriaco”, explicó.

El profesional del derecho recordó que en primer término se tramitó un juicio de desalojo que había sido acogido favorablemente, en primera y en segunda instancia, con una obligación de que el hombre restituya el inmueble a la propietaria por vencimiento del contrato y la falta de pago de alquileres.

“Después para sorpresa de la señora apareció este señor demandándole a ella por retención de inmueble, reclamando supuestas mejoras por valor de aproximadamente 200 millones de guaraníes, diciendo que él había realizado todas esas mejoras en forma inconsulta y que solicitaba retener el inmueble hasta ser compensado o resarcido de ese importe supuestamente invertido”, expuso.

Florian Beck, ligado al caso Ronaldinho, es el mismo hombre que sería responsable de las filmaciones de la fiesta de cumpleaños que terminó costándole el cargo al hoy exviceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Juan Carlos Portillo.

Audios