“El político debe demostrar que es un ser humano, ser gente”- Óscar Rodríguez

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, durante su visita al programa “Día 7”, emitido por Radio 1000, dijo que en 7 meses de gestión al frente de la comuna, se siente con fortaleza y respaldado por los asuncenos.

“De nada sirve estar en un cargo y no tener el apoyo de la gente”, resaltó el jefe comunal.

Por otro lado, Rodríguez reiteró la existencia de grupos de poder que realizan una campaña sucia en su contra, para entorpecer su labor.

“Hasta hoy día siguen intentando ponerme palos en la rueda para desacreditar la gestión mía al frente de la institución. Soy una persona que va de frente, no tengo techo vidrio y puedo contar todo lo que se me antoja como se dice”, expresó Rodríguez.

“Considero que el secreto es ser gente, lastimosamente la mayoría llega al cargo, se sienta en su oficina y no sale de esas 4 paredes. Nosotros muy por el contrario, como digo, el político debe demostrar que es un ser humano, ser gente, que no es omnipotente”, agregó Rodríguez.

Consultado sobre Mario Ferreiro, a quien reemplazó a raíz de su renuncia por el escándalo que surgió ante la supuesta existencia de una recaudación paralela, respondió que al comunicador le faltó carácter y no mostró liderazgo.

“La Municipalidad es un lugar donde minuto a minuto surgen cosas hay que tomar decisiones en el momento. La comuna es minuto minuto a minuto día a día”, sentenció.