Ofertan carne paraguaya en cadena de supermercados de Taiwán

Foto Embajada de Taiwán.

Desde este viernes 21 de agosto los productos están en las góndolas de los locales de la cadena de hipermercados Carrefour de la ciudad de Taipei, que suman 137 a lo largo de toda la isla y 18 en la capital taiwanesa.

A la presentación oficial fueron invitados especiales el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, y el director de General para Latinoameríca de la Cancillería taiwanesa, Alexander Yui, quien se desempeñó anteriormente como embajador en nuestro país.

El evento forma parte de la promoción de productos nacionales en Taipei e incluyó degustación de comidas típicas al igual que guaranias y polcas interpretadas por becarios de Paraguay en este país, informó la embajada taiwanesa.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en el Paraguay reconoce el esfuerzo conjunto de la Cancillería Nacional, el MIC, Rediex y el Senacsa para seguir promoviendo productos agroalimentarios guaraníes en la isla.

En los últimos años se sucedieron importantes acuerdos comerciales, que posibilitaron el arancel cero para unos 85 productos paraguayos y el aumento de la cota de compra de carne paraguaya.

Además de los supermercados Carrefour, la carne es ofertada en los supermercados Thomas Meat, 7-Eleven y canales de compra en línea, publica IP Paraguay.