Empresa del grupo del Banco Continental realizó entrega del total de la garantía a Salud Pública

Patria S.A. de Seguros hizo entrega del total de la Garantía de Anticipo Financiero y la póliza de Fiel Cumplimento al Ministerio de Salud y Bienestar Social.

La ejecución de la póliza de seguro se da en el marco de la compra de insumos médicos que involucraron a las firmas Imedic y Eurotec.

Por la firma Imedic se abonó en concepto de garantía G. 4.795 millones. En tanto que por la firma Eurotec, el valor de garantía por unos G. 3.720 millones. Cabe resaltar que Patria S.A. de Seguros, es una empresa del grupo del Banco Continental, que se posiciona como una de las más fuertes del país con capacidad de negocios favorable en cuanto a rentabilidad y eficiencia se refiere.

Firme en su misión de protección del patrimonio de sus asegurados, respaldados en ofrecer soluciones oportunas de manera ágil, en las oficinas del Ministerio de Salud y en presencia del Ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Los montos entregados corresponden a G. 17.044.100.00 por la Cobertura de Anticipo Financiero y G. 8.522.050.000 por cobertura de Fiel Cumplimiento.