Buscan a propietario de vehículo denunciado por agresión contra una mujer

Foto: Captura de vídeo

Nancy Salomón, fiscal de la Unidad Especializada de Violencia Familiar, en contacto con Radio 1000, mencionó que ya realizaron las diligencias pertinentes tras la denuncia realizada por un joven, vía redes sociales, contra un hombre que supuestamente estaba violentando a su pareja en la vía pública. Indicó que están tratando de individualizar al propietario del auto, ya que pudieron constatar que la chapa, mediante permuta, pasó a otra persona.

Mencionó que el propietario de la chapa actualmente vive en Italia, y que este brindó datos de la playa de autos a la que vendió su móvil. “Evidentemente en el Registro de la propiedad no se ha actualizado esa venta”, expresó.

Agregó que, en caso de comprobarse un grado de relación entre la víctima y el victimario, este último se expone a una pena que va de 1 a 6 años.

Subrayó que este tipo de denuncias realizadas por la ciudadanía, en este caso por Mariano, constituye una gran ayuda para la investigación y cortar con el ciclo de  violencia, ya que muchas veces la propia víctima no se anima a denunciar lo que vive.

La representante del Ministerio Público reiteró que en caso de que una víctima de violencia se rectifica en su denuncia, este hecho no implica que la causa no continúe.

Audios