El Ministerio Público está haciendo de niñero, lamenta fiscal

Foto: Gentileza Ministerio Público

La fiscal de la Unidad N°4 de Luque, Sandra Ledesma, en contacto con Radio 1000, confirmó que con orden allanamiento en mano intervino la quinta del exfutbolista, Richard Báez, en donde se desarrolló un torneo de “Piki vóley”, con alrededor de 50 personas en el sitio, donde estaban todos aglomerados y sin tapabocas. Indicó que los ciudadanos serán convocados en la fecha para la declaración indagatoria.

Agregó que requerirán al Juzgado Penal de Garantías, al Juzgado de Depuración de Causas, las salidas correspondientes, de acuerdo a cada caso. El juez será quien establezca el monto de la multa.

Precisó que en la propiedad, perteneciente supuestamente a la familia del exjugador,  se incautaron bebidas alcohólicas en varios vehículos.

La fiscal interviniente aclaró que el allanamiento fue firmado por la jueza de Atención Permanente, Carmen Román. Acompañaron el procedimiento el comisario Monges de Delitos Económicos de la Policía Nacional y agentes policiales de la Comisaría 3era. de Luque.

Finalmente, la fiscal Ledesma sostuvo que el “Ministerio Público” está haciendo de niñero, ya que siendo un organismo de acción, está abocado actualmente en tareas de prevención.

Audios