Mario Abdo aboga por la unidad para reactivar el país

Foto: Agencia IP Paraguay

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al cumplirse este 15 de agosto años de su gestión, hizo un llamado a la ciudadanía. A través de sus redes sociales, difundió un breve mensaje en el que diferentes situaciones que le tocó sortear, como el caso de las inundaciones, sequías, la crisis regional y actualmente la pandemia del COVID-19.

“Cuando nos sentíamos orgullosos de nuestra mejora económica aparece el Covid a enseñarnos que no hay nada 100 por ciento estable y seguro en el mundo”, expresó el jefe de Estado.

Admitió que no sabe cuándo terminará la pandemia, no obstante, afirmó que están trabajando incansablemente para fortalecer y mejorar el sistema de salud. Igualmente sostuvo que el Gobierno está abocado en proteger el empleo y fomentar otras fuentes de trabajo.

Al respecto, Mario Abdo Benítez dijo estar confiado en que, mediante la colaboración de toda la ciudadanía, el Paraguay podrá superar esta crisis generada por el Covid-19, publica IP Paraguay.

“Tengo la esperanza y determinación de sacar adelante a nuestro país de esta situación y sé que cuento con cada uno de ustedes”, expresó finalmente el mandatario.