Asunción festejará sus 483 años en modo Covid

Angie Duarte, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, en contacto con Radio 1000, invitó a la ciudadanía a festejar de forma responsable y bajo los protocolos sanitarios. Subrayó que este viernes la serenata a la Virgen de la Asunción será en modalidad auto-teatro, con capacidad para 250 personas, hasta 4 personas por vehículo. En concepto de entrada se solicitan 10 kg de alimentos no perecederos.

Precisó que las personas interesadas en ser parte de las celebraciones puede canjear sus entradas de la Boletería del Teatro Municipal y de la AutoCaja de la Municipalidad de Asunción de 08:00 a 15:00 horas. También pueden adquirir los accesos a través de las redes sociales de los artistas que animarán los eventos.

Detalló que habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica (OSCA), dirigido por el maestro Luis Szarán, como invitada estará la cantante Andrea Valobra, la Jazz Band de la Policía Nacional. Subrayó que el plato fuerte será la presencia del grupo Tierra Adentro y otros artistas nacionales.

Finalmente, la directora de Cultura y Turismo de la Comuna invitó también a participar el sábado del “Festival de Asunción”, que arrancará a las 18:00 horas.

Audios