Denunciante expresó estar “defraudada” sobre decisión de Tribunal contra sacerdote acusado de acoso

Alexa Torres, acompañada de sus abogadas Sonia Von Lepel y Mirtha Moraga tras la absolución al sacerdote Silvestre Olmedo, acusado por acoso sexual, expresó su indignación por la respuesta del Tribunal de Sentencia y dijo sentirse dolida por el resultado.

“Es bastante indignante y volver a ver al acosador frente mío mintiendo asquerosamente. Tenía confianza en que esto no iba a ocurrir, yo estaba confiada en que iba a ser todo los contrario y sí me pasó por la cabeza el resultado por cómo se maneja la justicia paraguaya”, manifestó la afectada.

“Me dan vergüenza que ellos estén ahí (jueces), no sé cómo ellos no tienen vergüenza siendo que es un acosador confeso, ayer el Tribunal no negó que él me haya manoseado el pecho, pero de todas formas se le absolvió. Estoy totalmente defraudada. No solo a mí me dolió, sino a todas las chicas”, agregó la víctima.

Sus abogadas, anunciaron que apelarán la decisión del tribunal porque en este estadio donde quedó el juicio oral no se llegó a analizar ningún elemento probatorio.

Audios