Caso Emboscada: buscarán que el ciudadano alemán no sea remitido a la cárcel

Foto: Fiscalía

El abogado Max Narváez, representante  legal de Reiner Oberuber y Lilian Zapata, en contacto con Radio 1000, señaló que apelarán el fallo judicial que ordena que el ciudadano alemán guarde reclusión en la cárcel. Asimismo, adelantó que denunciará ante la Corte Suprema de Justicia al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien acusa de violar la Constitución Nacional, al inmiscuirse en el caso de la niña desaparecida en Emboscada.

Agregó que todo se quiere llevar hacia su cliente, desviando la atención de lo que realmente importa, que es encontrar a la niña desaparecida.

Mencionó además que detrás de toda esta supuesta persecución están las páginas creadas de ‘Justicia para un ángel’, ‘Ni un niño más’, que en nuestro país su principal líder es la señora Lourdes Servín, sobre quien dijo que tiene pretensiones políticas y busca adeptos.

Añadió que la acusación contra el señor Reiner es débil, aprovechando la oportunidad de calificar al presidente de la República de “personaje nefasto” al inmiscuirse en el caso, pidiendo informes de la investigación. “En cualquier país serio esto ya sería motivo de juicio político. Ya lo denunciamos al presidente ante el juzgado, pero esta semana lo denunciaremos nuevamente ante la Corte Suprema de Justicia”, refirió.

Audios