“No conviene a intereses de algunos grupos que yo siga en el Ministerio de Justicia”- Cecilia Pérez

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en contacto con Radio 1000, dio a entender que desde el entorno del Ejecutivo pidieron su “cabeza” porque sabe que molesta al realizar varios cambios y sumarios a personas que cometieron irregularidades serias en la institución a su cargo.

“Yo sé que molesto, se acercan las elecciones. Hubo cambios y sumarios. Salieron personas de cargos de confianza porque perdieron mi confianza justamente y todo el tiempo genera molestia. Yo creo que van a seguir insistiendo”, expresó Pérez.

Indicó que hacer gestión en Ministerio de Justicia es muy complicado y señaló que le llama la atención que se quiera demasiado el cargo porque “administrar emergencia penitenciaria, la pandemia encima, es una trabajo sin descanso”, acotó. “Hoy la estamos remando, esa es la verdad. Hoy con el recorte, afrontamos más problemas porque nosotros no somos un Ministerio con un presupuesto importante.

“No les conviene a los intereses de algunos grupos que yo siga en el Ministerio de Justicia porque se intenta cortar el baile y se ataque de parte de personas que perdieron a circunstancia favorables que chorreen las cosas”, sentenció.

Audios