MUVH ya edificó más de 17.000 viviendas a nivel nacional

En el departamento de Concepción, 43 familias recibieron las llaves de sus viviendas propias. Las casas fueron construidas en el marco del programa FONAVIS y fueron entregadas a sus nuevos dueños por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, contó desde que asumió en agosto del 2018, la institución a su cargo, ya lleva 1572 viviendas en el Departamento de Concepción, arrancando el año con casi 100 y se tienen previstas otras 250 más.

“Hemos superado las 17.300 viviendas en este periodo desde que arrancamos en agosto del 2018 y vamos a más, Esto demuestra la gran sensibilidad que tiene este Gobierno para que cada  ciudadano tenga una vivienda digna”, expresó Durad.

Además,  ratificó el compromiso tomado por el Gobierno para con la industria cerámica y los oleros. “No hay ladrillos disponibles en la ciudad de Tobatí y eso es trabajar para todos el país, entonces, la gente está contenta, todos los materiales están siendo despachados permanentemente y esas son instrucciones de pequeñas y medianas empresas que trabajan en estas viviendas, utilizan 100% materiales nacionales”, sentenció.

Audios