Pocas pistas de la desaparición de Atanasio Ferreira

El fiscal Antisecuestros, Joel Cazal, en contacto con Radio 1000, mencionó que se sigue colectando las evidencias que ayuden a aclarar la extraña desaparición de Atanasio Ferreira, un agricultor de 74 años, desde el 16 de mayo de 2019.

Dijo que el caso “es muy atípico” al considera que se usaron todos los recursos que cuenta el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.

“Es una caso complicado, indicios tenemos muy pocos”, expresó el agente.

Abordado sobre la abogada Johana Britez, quien sería amiga y quien hizo algunos trámites para con el ahora desaparecido, contó que la mujer fue convocada y se le allanó varias veces su domicilio, se incautaron documentos, pero la cosa rara es que el señor desaparecido nunca en su vida usó un teléfono celular y eso hizo más difícil búsqueda.

“Pistas tenemos muy pocas, solamente las declaraciones de algunas perdonas que lo vieron por última vez, no tenemos evidencias solidas para proceder a alguna imputación. Estamos trabajando con todos los parientes cercanos al señor y todos lo que hacemos les comunicamos a ellos, vamos a tratar de ver, no existe el crimen perfecto, si hay algo lo vamos a encontrar en algún momento”, sentenció.

Audios