Amarilla dice que en Diputados se “ofrecen plata para votos” y la responden de ser “gran disparatera”

La diputada Celeste Amarilla, denunció que en la Cámara Baja se ofrece plata para los votos y no cree que para las mascarillas se haya ofrecido. Indicó que si hay una sospecha de que se compran y se venden votos, “una simple sospecha, no se puede permitir” porque con esto, “las mal pensadas como yo pueden creer”, apuntó Amarilla.

“Si realmente queremos proteger el poco prestigio que tenemos, no podemos permitir que los votos se cambien porque simplemente cambiamos de opinión”, alegó la legisladora liberal.

Por su parte, Del Pilar Medina, salió a cruzar a su colega, al mencionar que “el ladrón siempre juzga por su condición”. Refirió que todas la veces, Amarilla está faltando al respeto al decir que se compran votos y señaló que la única que compró los votos fue Amarilla. “Compraste la banca, por eso no sabés qué sufre la ciudadanía”, indicó Medina.

“Basta ya, porque siempre actúas de maestra y de jueza y ninguna de esas sos, tenés que respetar. La ciudadanía que nos escucha va a creer que lo que decís es cierto, una gran disparatera lo que sos, te crees más que todos, que le faltas al respeto a su colegas y si alguien compra votos la única que sabe sos vos y mi voto no tiene precio”, disparó Del Pilar Medina.

Audios