Nenecho arremete contra sectores que buscan “desestabilizar” su gestión

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en contacto con Radio 1000, salió al paso de las versiones que refieren que la municipalidad no tiene recursos para pagar los salarios de los funcionarios en los próximos meses, debido a que no se viene recaudando lo suficiente.

El jefe comunal calificó de “malintencionadas” tales afirmaciones y apuntó que solo buscan desestabilizar su gestión al frente del municipio.

“Lastimosamente hay algunos que quieren instalar nada más este tipo de situaciones para crear zozobra, para crear descontento, pasa que no encuentran absolutamente nada y tampoco van a encontrar absolutamente nada fuera de lugar en esta administración y entonces la mejor forma es desestabilizar”, sentenció.

Rodríguez catalogó asimismo de “irresponsables” algunas informaciones que, a su criterio, solo apuntan a desmoralizar al personal municipal, impidiendo así que continúen las obras.

Cruce con periodista

En otro momento, el intendente Oscar Rodríguez se refirió al cruce que protagonizó con la periodista Kiara Coronel en redes sociales. Según el jefe comunal, se sintió “la mala onda y la mala leche” de la comunicadora, quien lo había cuestionado por el mal estado de algunas veredas en pleno centro de Asunción.

“Si vos me preguntás de una forma respetuosa, de una forma amena cuál es la situación, lógicamente que yo te voy a responder de la misma forma, no me pidas a mí, yo soy un ser humano, cuando me preguntan algo con una mala leche, lógicamente que yo también voy a responder con una mala leche”, subrayó.

Rodríguez fue más allá y aseguró que no solo desde su punto de vista, sino la de muchos ciudadanos, la trabajadora de prensa se desubicó.

“No por el hecho de que a hoy nosotros estemos ocupando un cargo o seamos una autoridad, vamos a tener que aguantar absolutamente todos los palos gratuitamente”, aseveró.

Audios