Friedmann está haciendo bien su labor como ministro y que la justicia investigue las denuncias, afirman

El titular del Senado, Óscar Salomón, dijo que le llama la atención que a esta altura surjan las denuncias de supuesta corrupción contra el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Rodolfo Friedmann. En este sentido, mencionó que se debe dejar a criterio del Ministerio Público todos los hechos que fueron denunciados.

“A mí me llama poderosamente la atención que una cuestión que se produjo hace cuatro años o cuatro años y medio, donde este muchacho (Hugo Torales) tenía la oportunidad brillante de desenmascarar al ministro Friedmann, recién ahora salga a relucir la cuestión y denunciarlo”, refirió el senador.

Para Salomón solo se puede juzgar en este momento la actuación de Friedmann como ministro, cargo que ocupa en este momento. Además, expresó que como ministro de Agricultura está realizando un muy buen trabajo.

“Donde tenemos que juzgarlo ahora a Rodolfo Friedmann es en su actuación como ministro y lo está haciendo bastante bien. Que la Justicia investigue, la Justicia tiene que investigar todas las denuncias”, afirmó.

Audios