“No acepto críticas de los que nada han hecho y que están en una oficina criticando”-Mario Abdo

Durante su jornada de Gobierno en Encarnación, el presidente de la República, Mario Abdo Benitez, dijo que llama a un diálogo nacional inspirado en los excombatientes de la Guerra del Chaco y que unidos se dará una victoria contra el coronavirus que está sacando lo mejor y peor de cada uno.

“Algunos lo peor, que aprovecha para simplemente criticar, si me critican los que han hecho más que nosotros, acepto, pero no acepto la crítica de los que no han hecho absolutamente nada y solamente están sentados en una oficina criticando”, apuntó el mandatario.

Dijo que hará el esfuerzo para buscar la unidad del Partido Colorado y la Nación, aunque no guste, porque aseguró que “hay mucha gente que quiere y lucra, vive de la división, y de las peleas estériles entre paraguayos”.

“Yo ya me pelee todo lo que me tuve que pelear, ya perdí y ya gané, y ahora soy el presidente de todos los paraguayos. Y perdí muchos privilegios, de enojarme, de no querer escuchar, ya no tengo esos privilegios, tengo que aguantar todo y aguanto las calumnias, eso es parte de la vida política, pero qué devuelvo; trabajo y compromiso con la Nación”, sentenció Mario Abdo Benítez.

Audios