Incendio en dependencia policial produjo daños materiales

Foto: @FabianCosta1

Un incendio afectó esta madrugada dos habitaciones que funcionaban como depósitos de la sede la Intendencia de la Policía Nacional, ubicada en el barrio Pinozá de Asunción, según reportó a Radio 1000 el Capitán Aldo Gamarra, de la Compañía K1 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

El rescatista destacó que gracias a la rápida intervención del personal de emergencia el siniestro logró ser contenido y se evitó que el fuego se extienda a otras habitaciones de la dependencia policial.

“Gracias a Dios no hay víctimas, solo daños materiales, electrodomésticos, congeladores y cosas así lo que se llegaron a incendiar y ahora estamos removiendo”, expresó.

Gamarra subrayó asimismo que la pronta acción de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran la cocina que se encontraba al lado mismo de uno de los depósitos siniestrados, situación que pudo haber desembocado en un daño mucho mayor.

Finalmente comentó que aun no se pudo determinar la causa del incendio y puntualizó que los trabajos se limitaron al control del fuego y al enfriamiento del sitio afectado.

Audios