“Reabrir puente de la amistad es lo único que va a calmar a la gente de CDE”, dice diputado

El diputado Jorge Britez, dijo que de ninguna manera se toma por sorpresa el anuncio del retroceso a la fase 0 de Alto Paraná, al mencionar que todo el día está en calle con las ollas populares y apuntó que el Gobierno debe empezar a plantear soluciones a largo plazo.

“Los comerciantes no quieren víveres, ellos quieren trabajar, y le dijo a los colegas que es fácil decir a la gente, pe’u olla popular, siendo que estamos cobrando nuestro salario”, expresó.

Por otro lado, Britez instó a Salud Pública para la habilitación de un laboratorio en Ciudad del Este, para el procesamiento de los test de covid-19.

“Nosotros somos una zona trabajadora, llevamos eso en nuestra sangre, 150 días no tienen sin salir del puente y ahora nos hacen retroceder a fase cero, quiere decir que lo que se hizo fue al pedo”, señaló.

Indicó que va a acompañar las ayudas temporales, pero lo único que va a solucionar esta situación es reabrir el puente de la amistad y “es lo único que va a calmar a la gente de Ciudad del Este”, sentenció.

Audios