Hubo consenso en Alto Paraná y comercios podrán trabajar con estricto protocolo sanitario

Luego de la reunión en Ciudad del Este entre ministros del Ejecutivo y autoridades el Alto Paraná, Julio Mazzoleni, en conferencia de prensa, informó que los comerciantes podrán trabajar de lunes a sábado, de 05:00 a 17:00, con el cumplimiento de medidas estrictas sanitarias, a excepción de actividades de ocio que seguirán restringidas.

“Acordamos que el comercio formal pueda darse en el horario planteado, con un estricto control. Estamos en una zona de circulación sostenida del Covid-19”, expresó Mazzoleni.

Agregó que “seguramente hoy mismo estaremos ampliando el alcance de la resolución que ya hemos autorizado, con el agregado de lo acordado aquí con las autoridades de Alto Paraná”.

Mazzoleni insistió en vivir en el modo Covid y seguir aplicando las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

“Si seguimos esperando al virus en los hospitales no hay ninguna posibilidad de ganar. Muchos países lo intentaron y no resultó bien, por ende vamos a aprender de los errores de los demás”, sentenció.

Audios