Si hay detención de Dalia López, uno de los fiscales “se gana el Ministerio del Interior”, según defensa

Marcos Estigarribia, defensa de la empresaria Dalia López, en contacto con Radio 1000, señaló que en fecha presentó una denuncia penal contra el ex director de Migraciones, Alexis Penayo, y los fiscales Osmar Legal y Marcelo Pecci, por asociación criminal, producción de documentos no auténticos y omisión de denunciar un hecho punible.

Estigarribia, contó que el exdirector de Migraciones nunca fue citado a declarar, porque, según el defensor de López, “es asistente fiscal y amigo del fiscal Osmar Legal”.

Apuntó que Penayo es el responsable de que el legajo de Ronaldhino y su hermano no estén completos en Migraciones, porque él se apropió de documentos y entregó a la Fiscalía.

“La verdadera asociación criminal está encabezada por Alexis Penayo, Osmar Legal, Marcelo Pecci y los funcionarios de engañaron a estas personas (Ronaldinho y hermano”, expresó Estigarribia.

Además, contó que maneja una información de que a Dalia López se le tiene que detener y enviarla a la cárcel y el “premio para estos dos fiscales, según me manifestaron, es que se le iba a dar el Ministerio del Interior, entonces, estamos ante una estructura verdaderamente criminal en el Ministerio Público”.

Audios