Friedmann niega relación con empresa que proveía almuerzo escolar durante gestión como gobernador

El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Freidmann, en una conferencia de prensa, desmintió que tenga relación con empresa que proveía el almuerzo escolar durante su gestión como Gobernador del Guairá. Aseguró que su voz dentro de un audio editado donde se habla de otro tema es un montaje.

Con su abogado, Guillermo Duarte Cacavelos, el ministro anunció una querella por daños, perjuicios e injurias contra personas innominadas y medios que publicaron la denuncia de una supuesta “tragada”.

“Vamos a demostrar nosotros que están faltando a la verdad, con cualquier tipo de injurias, en cualquier participación que haya operado como Gobernador del Guairá. Les quiero decir claramente y con documentos que un solo niño no ha quedado fuera del almuerzo escolar proveído por la Gobernación del Guairá en el tiempo que fui gobernador”, expresó.

“Estamos tranquilos, le quiero decir a los amigos y familia de que jamás hemos tocado ni un solo guaraní de Guairá. Este medio de comunicación me ha dedicado 45 tapas de diario y al no poder instalar nunca esa mentita, hoy aparecer un testigo fantástico que nos sabemos si es víctima o victimario”, agrega Friedmann.

Audios