De acuerdo a lo expuesto por equipo fiscal “están en muy buen camino” para hallar a niña desaparecida

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con familiares de la niña desaparecida  en zona de Emboscada desde abril pasado. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, refirió que prosiguen las investigaciones y que de acuerdo a lo expuesto por el equipo fiscal “están en muy buen camino”, para hallar a la menor.

“Por el momento no tenemos contacto diplomático, suelo hablar de tanto en tanto con el padre biológico que están en Suiza pero ninguna institución diplomática se ha vinculado con nosotros, es una investigación exclusivamente nacional”, expresó Acevedo.

Asimismo afirmó que los investigadores tienen pistas claras y que los objetivos son cercanos, respecto a los responsables de la desaparición de la niña. Al respecto, remarcó  que la prioridad del Gobierno es obtener resultados sobre el paradero de la pequeña, lo antes posible.

“Yo no me puedo a aventurar a decir que está viva o muerta, pero como no hay evidencias, partimos de la base de que hay que encontrarla, esa es la solicitud enérgica del presidente de la República”, explicó el secretario de Estado.

Audios