“La política tiene que estar al servicio de la gente, no al servicio de los políticos”- Mario Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entregó este lunes aportes para jóvenes y emprendedores rurales, e inauguró el nuevo tramo Torín – Golondrina, en el distrito de J. Eulogio Estigarribia de Caaguazú.

Durante su discurso, el jefe de Estado pidió a la clase política dejar de lado las vanidades y trabajar unidos en beneficio de la población.

“La política tiene que estar al servicio de la gente, no la política tiene que estar al servicio de los políticos, y es el momento de la dejar de lado las diferencias y encontrar un rápido alivio a nuestra economía del país, esa es la responsabilidad que tenemos hoy de quienes estamos al frente de la Nación, senadores, diputados y la clase política en general”, expresó el mandatario.

Señaló que no se va cansar de hablar con la gente de su Partido, a fin buscar la gobernabilidad.

“Hasta que se me sangre la garganta voy a hablar para que el pueblo se reconcilie, la Nación está muy por encima de los actores momentáneos y coyunturales que estamos hoy en los  liderazgos, la Nación se merece grandes renunciamientos y encontrar puntos de coincidencia”, sentenció.

Audios