Defensa de procesados dice que presentará denuncia contra abuelo por supuesta pedofilia

Max Narváez, abogado de dos procesados en el caso de una niña desaparecida hace más de tres meses en Emboscada, en contacto con Radio 1000, dijo que en su momento presentarán una denuncia formal contra el abuelo de la menor por su puesta pedofilia a la Fiscalía. Refirió que desde hace 1 mes y medio los fiscales están al tanto de eso y aseguró que lo harán responsablemente.

“Es una cuestión delicada porque es el padre de mi cliente. Tenemos las pruebas y lo vamos a hacer formal porque es una cuestión muy sensible. Nosotros sí somos responsables y vamos a dar a Fiscalía porque ellos saben”, contó el profesional del derecho.

Aseguró que habían pasado los elementos concretos, pero el Ministerio Público “no les dieron pelotas”.

“Nosotros tenemos las pruebas porque no entendíamos cómo un señor frente a las cámaras, lloraba por su nieta y luego con computadora entrababa en páginas (pedofilias) y la Fiscalía nunca nos dio pelotas”,  manifestó.

Agregó que “el Ministerio Público es el ente investigador y así como tan celosamente investigan a nuestros cliente, tendrían también que investigar al papá de mi cliente y también a los testigos, y nada de eso se investiga”.

Audios