Mientras no exista una prueba contraria, para nosotros Juliette sigue viva, dice abogado

El abogado Max Narváez, representante legal de la madre de la niña Juliette, Lilian Zapata y su pareja, Reiner Oberuber, en contacto con Radio 1000, dijo que la investigación con respecto a la desaparición de la niña está sin mucho movimiento.

Dijo que continúan sin acceder a la carpeta fiscal y eso imposibilita la declaración judicial de sus defendidos.

“Mis clientes quieren declarar, pero tampoco se van a ir a suicidarse, o enfrentarse a 5 o 6 tomos, cuyos contenidos desconocemos, porque una cuestión es muy simple, la verdad hay que decirla, y también hay que saber que decirla dentro de un proceso judicial porque de los contrario se puede tomar mal”, contó el profesional del derecho.

Agregó que “hay un celo excesivo por la carpeta de investigación, nosotros no tenemos nada que ocultar y si quieren investigar a ciegas de la defensa que lo hagan”.

“Desde el primer momento nosotros buscamos a una persona viva y ellos (fiscales e investigadores) buscaban a una persona muerta”, apuntó.

Por último, Narváez refiere que mientras no exista una prueba contraria, para nosotros Juliette sigue viva.

“Las sospechas que tenemos que si la tienen viva, es difícil que esté fuera del país, es un tema que hay que tomarlos con mucho cuidado”, sentenció.

Audios