Caso La Pachanga: imputan a propietario y administradores por violación de cuarentena inteligente

El fiscal Cristian Roig, en contacto con Radio 1000, dijo que se procedió a la imputación de la administradora, gerente y a uno de los propietarios del bar La Pachanga de San Lorenzo, por la supuesta aglomeración de personas en el lugar. Los imputados son Ronnie Orue F. (Gerente) Marisabel Figueras (administradora) y Hugo Lezcano (Propietario) “Esta representación considera que existen sospechas suficientes por el tema de violación de la cuarentena  y por lo tanto procedimos a imputar”, contó Roig.

Agregó que con la sospecha se va a ampliar la investigación y luego tener un requerimiento conclusivo. Mencionó que comunicó a la municipalidad sobre la investigación penal a fin de tomar una determinación correspondiente.

Asimismo se comunicó al Ministerio de Salud para que tome las medidas que correspondan. Tras la denuncia se constató el ingreso de 135 personas en el local e incumplimiento de medidas preventivas.

“Hay protocolo que habla de lugares gastronómicos, esta empresa estaba haciendo deliverys y también estaba vendiendo sus productos, pero el sábado se pudo observar aglomeración por los registros que circularon en redes sociales y corroborar también a través del cuaderno de que efectivamente ingresaron en ese lugar más de 100 personas”, sentenció.

Audios