Mientras no exista pruebas de un secuestro, pensamos que Juliette ya no está viva, dice abogada

Lourdes Servín, presidenta de la organización “Ni Un Niño Más”, en contacto con Radio 1000, manifestó que no hay resultados concretos en el marco de la investigación de la desaparición de Juliette.

“A esta altura pretendíamos ya tener algunas noticias por lo menos alentadoras pero cada día es menos la esperanza, lastimosamente”, manifestó.

Pese a la serie de allanamientos, tanto en Emboscada como en otras localidades, son muy pocos los avances investigativos que las autoridades dejan ver.

“Hemos oído a la defensa de Reiner que mantiene él de que la niña fue secuestrada, pero no hay indicios alguno, no hay pedido de rescate, no hay mensaje, y no sé cómo pueden mantener esa hipótesis”, señaló.

Agregó que hubo cosas que se dejaron de hacer en su momento en la investigación a tres meses de la desaparición de la menor.

“Yo creo que el abogado es cómplice en este tema porque si él sabe está obligado a decir la verdad. Mientras no exista pruebas de la versión de un secuestro, nosotros pensamos que la niña ya no está viva”, sentenció.

Audios