“Julio Mazzoleni debe pedir perdón al pueblo para recuperar algo de credibilidad”, dice senadora

La senadora Desire Masi, dijo que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, “debe pedir perdón al pueblo por su ineficiencia administrativa”.

“Para recuperar algo de credibilidad en gestión administrativa y compras; tiene que pararse delante de todos y pedir disculpas al pueblo paraguayo. Pedir perdón y a lo mejor entonces vuelve a recuperar la credibilidad”, manifestó

“Tomen en serio esto y que el Senado repudie la actitud criminal y negligente de Mazzoleni. Qué estamos esperando. Ahora mismo, a los pacientes que tienen sospechas de covid se les está mandando hacer en el privado, que cuesta entre 500 mil y 900 mil guaraníes; ¿quién tiene ese dinero en este momento? Es inmoral lo que hace el ministro”, apuntó la legisladora.

Seguidamente, Masi advirtió que cuando asista nuevamente Mazzoleni en el Congreso “va a querer mentirnos alevosamente otra vez, porque eso es lo que estuvo haciendo”.

“No me voy a cansar. Y el lunes viene este tipo, ya no le voy a llamar médico porque nuestro juramento es no hacer daño, es el juramento primero. Está haciendo daño, sufrimiento y dolor en este momento”, sentenció.

Audios