Capiatá: Asesinó a su pareja y luego se suicidó

Foto: hoy.com.py

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría N° 59 Toledo Cañada, en contacto con Radio 1000, comentó que una mujer fue asesinada a puñaladas anoche presuntamente por su esposo, Víctor Paredes Escobar (65), quien posteriormente se autoeliminó con la misma arma. El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio San Juan, a la altura del km 21 de la compañía Rojas Cañada de Capiatá.

Mencionó que la mujer falleció en su domicilio alrededor de las 21:00 horas, mientras tanto que el hombre  fue derivado hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá, en donde finalmente falleció aproximadamente a las 23:45 horas.

El nieto de 17 años relató a los agentes policiales que su abuelo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, ínterin en que comenzó una discusión con su abuela y culminó con el nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio.

Agregó que, vecinos de la pareja manifestaron que anteriormente los abuelos se habían separado, posteriormente volvieron a convivir pero ya no reinaba entre ellos un ambiente armonioso. Hasta ahora se desconocen los motivos que llevó al hombre a cometer el crimen.

Finalmente el jefe policial resaltó que en la zona durante esta pandemia se incrementó bastante las denuncias por violencia intrafamiliar.

Audios