Sindicalista sobre asesinato jefe de seguridad: “así terminamos quienes hacemos bien nuestro trabajo”

Enrique Arévalos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la cárcel de Coronel Oviedo, en contacto con Radio 1000, se pronunció sobre el asesinato del jefe de seguridad, Pedro Riquelme, quien fue ultimado a balazos en el cruce internacional de la Ciudad.

Arévalos refirió que “así terminamos quienes hacemos bien nuestro trabajo, cuando existe cabaret en los pabellones y no tenemos ayuda de las autoridades del Ministerio de Justicia, entonces, acabamos de esta forma”.

“Exigimos al Ministerio del Interior para que se esclarezca porque este hecho ocurrió a 20 metros de una comisaría”, contó.

Dijo que debe cambiarse la estructura del Ministerio de Justicia “de la A a la Z”, al recordar que en la cárcel de Coronel Oviedo existen dos clanes: los del Primer Comando Capital (PCC) y el Clan Rotela.

“Hasta este momento todavía no tenemos solución, que este sindicato desde un principio habíamos solicitado para que se los tenga en un mismo lugar, adecuado, disciplinados, que sean tratados con funcionarios especializados”, sentenció.

Audios