Agente del Grupo Lince da positivo al COVID-19 y 12 efectivos de su unidad van a cuarentena

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional – Grupo Lince, en contacto con Radio 1000, informó que 12 agentes de la agrupación fueron trasladados a aislamiento, después de que un efectivo diera positivo al COVID-19.

El jefe policial dijo que se cree que el hombre contrajo el virus en la zona de Alto Paraná, donde presta sus servicios. Indicó que el personal arrojó positivo a la prueba del coronavirus estando en Asunción, mientras se encontraba de vacaciones.

“Hace bastante tiempo ya que está trabajando, o sea que más de 15 días que estuvo trabajando por el Este del país y yo creo que por ahí habrá sido al contacto, estamos muy sometidos a muchos contactos, afuera es nuestro trabajo”, expuso.

Finalmente, el comisario Ruiz Díaz reportó que a tempranas horas de hoy se puso en contacto con el agente y reveló que este le mencionó que ya está experimentando una mejoría en su salud.

“Él ingresó al hospital con un diagnóstica de neumonía primeramente, pero después se le hizo la prueba y resultó que la salió positivo al COVID-19”, señaló.

Audios