Investigan causa de incendio que dejó un muerto en J. A. Saldívar

Foto: Ministerio Público

La agente fiscal Elena Fiore realizó un procedimiento en una vivienda en la que se produjo un siniestro, en donde se halló el cuerpo calcinado de un hombre de 62 años, aproximadamente, que presumiblemente sería de un policía retirado, quien residía solo en la vivienda quemada, ubicada en el km 25,5 de la Ruta 1, barrio Primero de Marzo, departamento Central.

Según datos, cerca de las 4:00 am unos vecinos alertados por las llamas y la explosión, dieron aviso del suceso al 911, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de J. Augusto Saldívar y de la ciudad de Capiatá, quienes lograron aplacar el fuego. Por el intenso humo que se produjo en el momento no se logró ver que había una persona calcinada en el lugar.

Posteriormente, durante la inspección del lugar se visualizó entre los escombros a una persona totalmente carbonizada. En el lugar, se constituyeron médicos forenses del Ministerio Público, funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional.

Una vez que se procedió al enfriamiento del lugar, se realizó el levantamiento de indicios que puedan ayudar a determinar la causa del incendio. La fiscal ordenó que el cuerpo sea derivado a la morgue para su identificación.