Roque quiere a Carlos Tevez en Olimpia: “revolucionaría Paraguay”

Mientras se alarga la novela de la renovación de Carlos Tevez con Boca, hay otros clubes que se ilusionan con tener al “Apache”. El último en sumarse al interés fue uno de los gigantes de América: Olimpia, actual tetracampeón del fútbol paraguayo.

El experimentado delantero Roque Santa Cruz reconoció que intentará tentar a su amigo Tevez para que venga a jugar a Olimpia.

“Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia”, aseguró Santa Cruz en diálogo con Radio Rivadavia.

El temible goleador paraguayo, figura la selección y por muchos años del Bayern Munich, reconoció que siempre quiso tener a Tevez en su equipo y lo calificó como “un fenómeno”.

“Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a falta sponsors y revolucionaría Paraguay”, enfatizó Santa Cruz.

Incluso Santa Cruz señaló que lo llamará a Tevez para saber si le interesa continuar jugando en otro lugar que no sea Boca y agregó que la oferta que le hizo el año pasado “sigue en pie”.

Tevez y Santa Cruz compartieron plantel en el Manchester City en la temporada en el 2009/2010, bajo el mandato de Mark Hughes y del italiano Roberto Mancini.