Ciberencuentro Mundial de jóvenes con el papa Francisco y con participación de Silvana Abdo

Este viernes 5 de junio, se recuerda el día mundial del Medio Ambiente, y en conmemoración se celebró un ciber encuentro organizada por Scholas, y las dos Alianzas de primeras Damas de nueve países.

Scholas es una organización internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Haití, Japón, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumanía. En este sentido, y como representante de Paraguay, la Primera Dama Silvana Abdo dio un discurso sobre la importancia de asumir una responsabilidad auténtica por los demás y por el mundo.

“Me siento muy honrada de haber participado en el Ciberencuentro Mundial de Jóvenes con las Primeras Damas de @alma_alianzapd y @SclanCaribbean para expresar nuestro deseo de que todos unamos esfuerzos para cuidar nuestra casa común, que es el planeta Tierra”, destacó la Primera Dama.

El papa manifestó que en esta nueva crisis que hoy enfrenta la humanidad, donde la cultura demostró haber perdido su vitalidad, es importante celebrar a Scholas, “como una comunidad que educa, como una intuición que crece, abre las puertas de la Universidad del Sentido.

“Escuchar a los jóvenes @InfoScholas y al Papa Francisco nos llena de esperanza y fortaleza”, conluyó Silvana Abdo.