Caso Juliette: llamativas contradicciones en declaraciones de testigos claves, revelan

Oscar Tuma, quien se apartó del equipo jurídico que responde al padre de la pequeña Juliette, Stéphane Le Droumaguet, en torno a la desaparición de la pequeña, resaltó el trabajo de inteligencia analizando todas las posibles hipótesis y el cruzamiento de datos, respecto a la declaraciones testimoniales.

Tuma mencionó que existen muchas contradicciones de los testigos y de las personas involucradas en el tema, como el testimonio de la madre, Lilian Zapata y del padrastro.

“Existen contradicciones torno a la hora en todos los testimonios, las contradicciones por ejemplo en la declaración que dio Lilian y que dio Reine. Liliana habla de 1 hora de desaparición y para Reiner, la desaparición  1 hora después. Lilian dice: mi hija desparece entre las 8:30 y las 9:00 y Reiner dice: yo salí a las 8:30 de la propiedad, fui a buscar al alumbrador, volví a las 9:30, volví a salir, y qué pasó en el lapso, una hora te perdés”, relató.

Consultado sobre un ciudadano de nombre Nelson Stanik, de nacionalidad uruguaya, quien es cuidador del establecimiento.

“Iban unas personas a trabajar con él, para ver si soltaba prenda y luego de unas reiteradas visitas, dio algunos datos que a nosotros nos pereció importante, que no podemos desconocer, situaciones importantes. Unas de las informaciones que él da a los investigaciones que fueron, él dice: no la van a encontrar nunca, la única persona que puede dar luz a esta situación es el señor Reine, son conclusiones que se hacen, pero este trabajo lleva días”, agregó.

Audios