Inminente imputación de futbolistas denunciados por jugar ‘piki vóley’

Foto: Gentileza

La fiscal Laura Romero, en contacto con Radio 1000, señaló que en el transcurso de la jornada imputará por violación de la cuarentena sanitaria a los futbolistas Sebastián Ferreira y Renato Mencia, así como al papá de Ferreira y a dos vecinos que estaban en la vivienda jugando con la pelota y haciendo el ‘tercer tiempo’.

Las personas se exponen hasta 5 años de cárcel o multa, luego de haber sido denunciados por su vecina por no respetar las medidas sanitarias.

Comentó que en total unas cinco personas están en la mira, y que analizará el video original y otros elementos para decidir si imputa a otros sujetos, entre los que estarían los futbolistas Sergio “Chico” Díaz y Mathias Villasanti, quienes también aparecen en las grabaciones, pero no estaban en la casa cuando intervino la Fiscalía.

La representante del Ministerio Público mencionó además que anoche se presentaron Ferreira , Mencia y las demás personas en sede de la Fiscalía de Lambaré para declaración indagatoria y posteriormente fueron remitidos a la Comisaría 15 Metropolitana.

Audios