“Tengo fe en Dios en que mi hijo despierte hoy”, dice padre de niño baleado por policías

Foto: Diario Última Hora

Ricardo Riquelme, padre de Lucas, el niño de 6 años que fue baleado por policías el pasado domingo, comentó que su hijo evoluciona favorablemente al tratamiento y destacó que se espera que hoy despierte, tras la desconexión de los aparatos intensivos y la disminución de la sedación.

Explicó que el niño fue evaluado a tempranas horas de este martes y señaló que el propio director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, le apuntó que existen buenas expectativas de recuperación debido a que el paciente ya está teniendo movilidad. “Tengo fe en Dios en que mi hijo despierta hoy”, exclamó entre lágrimas el hombre.

Don Ricardo destacó asimismo la fortaleza del pequeño luz, a quien describió como “un guerrero que desea despertar para volver a ver a su familia”.

Por otro lado, el padre de Lucas agradeció a Marly Quiroga y María Teresa Gómez, las vecinas del lugar del incidente que auxiliaron a su hijo y lo llevaron rápidamente al Hospital Regional de Luque para que reciba atención médica.

“Fue un ángel que estuvo en ese momento que todo el camino yo pedí a Dios, el Señor me mandó un ángel que le salvó la vida a mi hijo”, expresó.

Audios