Piden a Efraín Alegre que dé un paso al costado y se convoque a nuevas elecciones

Foto: gentileza

El concejal departamental de Central, Derlis Larroza, en entrevista con Radio 1000, señaló que luego de la imputación de Efraín Alegre, lo ideal sería que este renuncie a la Presidencia del PLRA, y que se pueda elegir una figura que logre unir a los liberales.

Reconoció que las posiciones están bastante radicalizadas y que ni los efrainistas ni los llanistas lograrán sanar o cicatrizar “la herida grande que tiene el partido”.

“Es importante que en un gesto generoso de Efraín Alegre, así como lo ha hecho Blas Llano en el 2013, donde él había hecho un renunciamiento justamente para que el partido pueda volver a unirse (sic)”, expresó.

Cabe mencionar que el concejal departamental Derlis Larroza; Cristian Bernal concejal de Luque; Javier Trinidad concejal de Capiatá; Hugo Espínola, presidente de Comité de Areguá; Rodrigo Portillo, presidente de Comité de Lambaré; Alexis Ocampos, y el presidente de Comité de Fernando de la Mora, presentaron una nota dirigida  a Alegre solicitándole que renuncie al cargo.

“Nosotros necesitamos un toque milagroso al corazón y la mente de Alegre para que él llame a elecciones ‘ha ñamboguerá la partido y cicatrizar’, tenemos la esperanza de que él escuche a las bases”,  puntualizó Larroza.

Audios