Intendente asegura que “una docena de agitadores” busca desprestigiarlo

Rubén Amancio Rojas, intendente de Hernandarias (Centro). Foto: ADN Paraguayo

El intendente de Hernandarias, Rubén Amancio Rojas (ANR), en contacto con Radio 1000, aseguró que la manifestación en pedido de intervención de su administración por parte de un grupo de concejales, llevada a cabo esta mañana, no congregó a más de 12 personas.

El jefe comunal señaló que conocidos “agitadores” e incluso gente proveniente de Ciudad de Este, fueron los cabecillas de la movilización.

Rojas sostuvo que al no tener argumentos válidos para que prospere la solicitud de intervención, el grupo se dedica a incidentar.

“Imagínense la falta de madurez, es puramente político, en el sentido de que no hay motivos absolutamente para que ellos puedan realmente pedir la intervención de la institución municipal”, sentenció.

El intendente del distrito perteneciente al Departamento de Alto Paraná, resaltó que maneja el asunto con mucha tranquilidad, ya que según acotó, cuenta con el apoyo de sus compueblanos.

“Realmente hay una insensatez en el tema en el sentido de que estamos en una pandemia y ellos nada menos que quieren pedir la intervención de una institución municipal”, aseveró.

Finalmente subrayó que los argumentos esgrimidos por los concejales que solicitan que su administración sea auditada ya fueron debidamente refutados con elementos documentales.

Audios