Alegre sobre su imputación: ‘el fiscal es cartista, los responsables son los administradores de campaña’

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, aseguró que la imputación en su contra por las supuestas facturas duplicadas forma parte de un “operativo de la mafia”, puesto que intentan callarlo con acciones judiciales.

“Lamentablemente el Paraguay hoy está atrapado por un sistema mafioso que ha copado instituciones importantes. Horacio Cartes es el jefe del crimen organizado trasnacional y nosotros sabemos que controla la Fiscalía y a la mayoría de los diputados y senadores”, afirmó Alegre.

Además, aseveró que el fiscal Edgar Sánchez que lo imputó es “conocido por sus antecedentes de blanquear a Horacio Cartes, es un fiscal cartista” y quienes deberían ser los responsables son los administradores de campaña.

“Los responsables son los administradores de campaña, son los que tienen que explicar. ¿O yo me voy a hacer cargo de la campaña de los intendentes ahora? Este es un operativo de la mafia que creen que me van a callar con estas acciones pero no encuentran. O sea, yo estoy imputado por haber enviado a la Justicia Electoral la factura de rendiciones de cuentas del Departamento del Alto Paraná”, sentenció.

Audios