Policlínico Municipal se va a abrir el 8 de junio, confirma intendente de Asunción

Oscar Rodríguez, intendente de Asunción, en contacto con Radio 1000, confirmó que el Policlínico Municipal se va a abrir el 8 de junio, al mencionar que es la fecha que van a tener todos los insumos en base al protocolo sanitario.

“Esta semana fue la última reunión y acordamos en abrir el policlínico exactamente el 8 de junio, es la fecha que vamos a tener todos los insumos y las herramientas que exige el protocolo sanitario”, explicó.

De esta manera, respondió al concejal Orlando Fiorotto, a quien invitó que se interiorice para informarse mejor. Respecto a los ahorros mediante los recortes del 20% de los salarios de concejales, directores y de la intendencia, Rodríguez precisó que es para que el municipalidad siga prestando sus servicios a la ciudadanía.

“No es que yo descuento al concejal o concejales y eso voy a pagar otra cosa. Lo que hacemos es ahorrar porque no sabemos hasta cuándo va a esta pandemia, la situación económica es difícil. Lo que hacemos es un ahorro sistemático para seguir prestando los servicios al contribuyente”, sentenció.

Audios