El responsable de cualquier irregularidad que pueda suceder en Ministerio de Salud es Julio Mazzoleni, afirman

Luis Villamayor, representante jurídico del empresario Ignacio Pidal, en charla con Radio 1000, manifestó que su defendido no denunció a ninguna persona en particular, sino que presentó denuncias sobre los hechos con un rastro documental, con respecto a los responsables de la operación para la compra de insumos hospitalarios.

“A él le llama la atención (Pidal), así como a mí también, las personas que firman los documentos no están sumariados. No pueden alegar desconocimientos o torpeza en su propia defensa, y llama la atención, es bastante selectiva esta cuestión de los castigos”, expresó.

Agregó que “hablando mal y pronto, acá el responsable número uno, responsable administrativo de cualquier irregularidad que pueda suceder en el Ministerio de Salud, tiene nombre y apellido, es Julio Mazzoleni. Ese tema del yo no sabía o yo pensé, eso no funciona. El responsable real es la cabeza, el ordenador de gastos, es el ministro. Los papeles cantan. Hay una orden de pago que ya sale posteriormente al pago en sí. Se compraron insumos caros y para colmo de mala cantidad”.

Audios