Para abogado, mamá y el padrastro son los principales sospechosos de la desaparición de Juliette

El abogado Óscar Tuma, contratado por Stephan Le Droumaget, padre de la niña Juliette, indicó que la investigación continúa para desechar hipótesis, con relación a la desaparición de la menor.

Entre las hipótesis figuran que a la niña se la llevó un grupo de personas, para mandar un mensaje a la pareja sentimental de la mamá, contó el profesional del derecho, en contacto con Radio 1000.

“Se están haciendo las averiguaciones, pero lo claro y lo concreto es que a la niña la tuvieron que llevar en un vehículo, y alguien tuvo que haberla visto.  La niña caminando no va a desaparecer, no existe manera que pueda ir a mucha distancia, más todavía con dos cabras. Nosotros seguimos la línea investigativa que esto pudo haber ocurrido el día 14 de abril”, expresó

Mencionó que se inclinaría en que algo ocurrió en la casa y que tanto Reiner como la mamá Lilian Zapata están ocultando información

Agregó que “nada puede descartarse, para mí, a estas alturas, no tenemos los elementos para demostrar lo que voy a decir, pero para mí la mamá y el padrastro son los principales sospechosos de la desaparición de Juliette, eso es categórico”.

Audios