Nuevo despliegue en busca de pistas sobre el paradero de Juliette

Una comitiva fiscal – policial llevó a cabo este lunes un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Ypacaraí, en prosecución de la investigación abierta sobre la desaparición de la niña Juliette, ocurrida el 15 de abril pasado.

Uno de los fiscales del caso, Carlos Maldonado, detalló que el inmueble intervenido pertenece a una pareja que aparece en el cruce de llamadas con la madre y el padrastro de la pequeña y mencionó que las comunicaciones se efectuaron en días posteriores a la desaparición.

“Ellos manifestaron que conocieron hace 8 meses más o menos al padrastro, y a partir de ahí empezaron a conversar, y conocían también a la madre así como a las pequeñas (Juliette y Charlotte”, explicó.

Dijo además que la pareja manifestó que los motivos de las llamadas no eran comerciales. El agente del Ministerio Público resaltó en tanto que existen importantes avances en la investigación del suceso registrado en Emboscada.

Por su parte, el comisario César Silguero, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, reportó que en el allanamiento se recolectaron informaciones “muy importantes” que tienen que ver con el caso de la niña Juliette.

Adelantó que todo lo recabado será objeto de un cruzamiento y de un análisis con el equipo encargado de la investigación. “La pareja manifestó que ambos conocieron a las dos criaturas”, reveló.

 

Audios