Roque se retira de licitación para proveer mascarillas al Estado

El futbolista del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, desistió de la licitación que tenía como objetivo adquirir mascarillas de la empresa que invierte para el Estado. El inversionista hizo una transmisión a través de redes sociales en la cual mostró las instalaciones de la firma.

“Hay que comunicar que ya se decidió salir del concurso al que nos habíamos presentado en la Fundación Tesãi. Se ha resuelto que nos retiramos”, confirmó el atleta.

Según se supo, la Fundación Tesãi de Itaipú tenía como objetivo comprar 1.000.000 de mascarillas para el Ministerio de Salud.

Además, anunció que apuntarán a grandes mercados como Estados Unidos, Brasil y Argentina, para vender sus productos.

“En otros países ya tenemos la capacidad de entrar con esta tipología, he ahí el pedido que hemos hecho. Necesitamos que nos den el permiso para exportar”, señaló al respecto.

El representante legal de la empresa, Javier Otazú, dijo que el retiro se da por una cuestión personal ante el “manoseo” al que fueron expuestos.

“Nos retiramos por todo el manoseo que ocurrió con la cuestión. Presentamos la oferta más baja y cumplimos con todos los requisitos. Hoy día estamos certificando la eficacia de nuestros productos”, sentenció.