Listos para volver y con una experiencia distinta de “hacer shopping”

Gustavo Piris, gerente general del Shopping del Sol, en contacto con Radio 1000, confirmó que el gremio de los centros comerciales tiene listo un protocolo sanitario para la reapertura de los locales a partir del lunes 25 de mayo, específicamente con la entrada en vigencia de la segunda fase de la cuarentena inteligente.

Destacó que la planificación fue revisada por el Ministerio de Salud y mencionó que solo esperan que la cartera dé el visto bueno correspondiente para que los shopping vuelvan a operar.

Asimismo aclaró que la vuelta a las actividades se realizará por etapas y subrayó que “el hacer shopping” tradicional se irá normalizando con el correr del tiempo.

Dijo que en el marco del protocolo se establecieron medidas de restricción horaria y de accesos, tanto vehiculares como peatonal.

“La experiencia shopping no va a ser la habitual, el recorrido va a ser más bien puntual, a los locales que uno quiera ir, y dentro de los locales o enfrente, en la vidriera, va a encontrar un ploteado que le va a indicar la capacidad máxima de ese local”, comentó.

Audios